Marco Daniel Nandez Rodríguez (22), ‘Chamito’, fue atrapado por policías de la comisaría de Canto Rey.
Marco Daniel Nandez Rodríguez (22), ‘Chamito’, fue atrapado por policías de la comisaría de Canto Rey.

Marco Daniel Nandez Rodríguez (22), ‘Chamito’, fue atrapado por policías de la comisaría de Canto Rey, por herir en la cabeza a un joven para apoderarse de su costoso equipo, en .

El agraviado, de 28 años, llegó ensangrentado a la comisaría y denunció que dos delincuentes lo interceptaron entre los jirones Los Ingenieros y Químicos, con el fin de asaltarlo. Él trató de evitar el atraco y fue golpeado con el arma en la cabeza. Enseguida le sustrajeron el celular de alta gama.

Puede ver: Padre de familia que botaba meretrices fue asesinado por proxenetas
Marco Daniel Nandez Rodríguez (22), ‘Chamito’, fue atrapado por policías de la comisaría de Canto Rey.
Marco Daniel Nandez Rodríguez (22), ‘Chamito’, fue atrapado por policías de la comisaría de Canto Rey.

Los policías de la delegación de Canto Rey, salieron a buscar por la zona y atraparon a ‘Chamito’ cuando buscaba a otra víctima. En el registro personal se le encontró el costoso equipo en la bermuda.

Fue trasladado a la sede policial.

Puede ver: Intervienen a nueve presuntos extorsionadores de obras


Torturan y estrangulan con sábanas a joven de 25 años

s, en .

Los atacantes habrían aprovechado la poca vigilancia de la zona para arrojar el colchón, con la víctima en el interior, entre la avenida Santa Rosa frente al parque Huanta, a escasas dos cuadras del penal de Lurigancho.

La víctima, que mide 1.85 cm. Es de contextura gruesa y tiene tatuaje con la imagen de ‘Jesucristo’ en el antebrazo izquierdo. Vestía polo negro (con inscripción de ‘Armany’), pantalón de buzo negro y bóxer del mismo color.

Además tenía las manos atadas con pedazos de sábanas floreadas rosadas y con cinta de embalaje transparente. En la boca tenia un trapo sellado con esparadrapo. No fue identificado y se teme que sea un extranjero que fue torturado y victimado por un posible ajuste de cuentas.


Hampones roban camioneta con abuelita de 84 años adentro


¡Que despreciables!. , en .

Sucedió en la calle Las Violetas, en el asentamiento humano Santa Rosa del Sauce. Los malhechores siguieron a su víctima y esperaron que baje de la camioneta Toyota color gris. Enseguida lo amenazaron con pistolas en la cabeza y se robaron dicho vehículo, celulares y billetera.

“Vi desde la ventana que los asaltantes se llevaban a mi madre que estaba dentro de la camioneta. Grité para pedir ayuda. Media hora después, ella fue lanzada por los mismos hampones. Una hora después pudimos volver a verla. La secuestraron. Una hora después del asalto, pudimos volver a encontrarnos. Ella está delicada”, dijo Angélica Huayta.

Constantes asaltos

Esto sucedió en el mismo lugar en que rateros hirieron de bala a un joven para asaltarlo, también mataron a otro hombre y el sábado arrojaron a un varón descuartizado. Por ello los vecinos salieron a protestar por la falta de seguridad en la zona.

“Acá se cometen varios asaltos a mano armada. Hace unos días hirieron a un joven al que le robaron sus cosas. Días antes mataron a un hombre y el sábado arrojaron a un hombre descuartizado a unas cuadras. Hemos construido con nuestro esfuerzo un local para ponerlo a disposición de la policía y no tenemos apoyo de nadie”, dijeron los moradores.


También lee: