Iban a escapar con el botín en sus manos y acabaron en el suelo. Tres presuntos delincuentes armados terminaron detenidos en la puerta de una pollería tras asaltar a 20 comensales, incluido cuatro niños, a quienes les robaron celulares y billeteras, en

Los delincuentes llegaron a las 10 de la noche a la pollería ‘Ambrocio’, ubicada en la cuadra 16 de la avenida Santa Rosa. Uno de ellos encañonó a la dueña en caja y los otros dos ingresan al salón y amenazan a los comensales mientras comían pollito a la brasa y ‘mostritos’ mientras gritan: “¡Esto es un asalto. No se muevan!”.

Puede ver: Serenos atrapan a ratero extranjero que robó hasta libros de vivienda
Presuntos delincuentes armados fueron detenidos acusados de asaltar a 20 comensales.
Presuntos delincuentes armados fueron detenidos acusados de asaltar a 20 comensales.

“Uno de los asaltantes me puso el arma en la cabeza y los otros dos encañonaron a los clientes. Les robaron dinero, celulares y billeteras. Habían cuatro niños en el local y a todos los amenazaron de muerte. Afortunadamente llegó la policía y los atrapó”, contó atemorizada Marisol Sobrado Ramos, dueña de la pollería.

Presuntos delincuentes armados fueron detenidos acusados de asaltar a 20 comensales.
Presuntos delincuentes armados fueron detenidos acusados de asaltar a 20 comensales.

Los sujetos José Abraham Flores Berrospi (25), quien dice ser sereno de la municipalidad de Lima, Luis Enrique Huacachuno Aire (27) y Anthony Bustamante Pardo (26), ya iban a escapar con lo robado y fueron capturados por policías del Escuadrón de Emergencia Este 1. Los sujetos tenían un revólver y una réplica de pistola.

Puede ver: Policías decomisan cientos de polos deportivos ‘bamba’


Hampones hieren a cuchilladas a escolar por un celular

A unos metros de un colegio y una caseta de serenazgo de , .

La menor, que cursa el cuarto año de secundaria, contó a su madre que sacó el celular dentro del colegio Abraham Valdelomar, para mirar la hora y enseguida lo guardó en la mochila antes de salir del plantel, precisamente para evitar que se lo roben.

La adolescente, acompañada de su amiga, también de la misma edad, caminaron unos metros y frente al parque fueron interceptadas por dos delincuentes que las amenazaron con cuchillos. Un tercer ratero se acercó a ellas y las amenazó.

“Le gritaban a mi hija: “¡Saca el celular de la mochila!” mientras la atacaban con el arma en el pecho, piernas y brazos. A su amiguita también la amenazaron para que no trate de defenderla. Mi hija casi se desangra. Ya no quiere venir a este colegio”, dijo la madre de familia, Nancy Luque Peralta (32), madre de la escolar.

La estudiante fue trasladada al hospital de Canto Grande, luego dada de alta, pese a las graves heridas que presentaba.

“Pedimos a las autoridades más seguridad por los constantes asaltos que se han producido. Esto ocurre delante de los serenos que nada hicieron para evitar el acto”, gritaron un grupo de madres de familia.


‘Los Babys de Bayóvar’ arrastran jovencita por celular

Salían por las noches y no para pasear sino para hacer de las suyas. Juan Pablo Briceño Cumpen (21), José Luis Barrientos Santos (23) y un menor de 16 años, que conformarían la banda en.

La agraviada pudo recuperarse y avisó del acto delincuencial a los policías de la comisaria de Bayóvar, cuyos agentes, al mando del mayor PNP Preshell Valdivia, salieron a buscar a los asaltantes.

Por la avenida Naciones Unidas, cerca del mercado Unión’, estos fueron cercados e intervenidos en el mototaxi de placa 0294-IA. En dicho vehículo se halló un cuchillo de cocina, una tijera, desarmador y se recuperó el celular robado.


También lee:




Contenido sugerido

Contenido GEC