Tres hampones armados irrumpieron en la clínica ‘Medical Roma’ y asesinaron a balazos al dueño del local. (foto: César Bueno/GEC)
Tres hampones armados irrumpieron en la clínica ‘Medical Roma’ y asesinaron a balazos al dueño del local. (foto: César Bueno/GEC)

A unos metros de una sede policial, tres feroces delincuentes armados irrumpieron en la clínica ‘Medical Roma’ y asaltaron a clientes y trabajadores. Pero el dueño del recinto trató de evitar el violento atraco y fue asesinado a balazos. Un miembro de seguridad resultó herido en el ataque, en .

Cerca de las 12 del día, los temibles hampones armados bajaron de un auto probox color plomo en la cuadra 4 de la calle Los Eucaliptos e ingresaron raudamente al local. Redujeron a trabajadores y clientes y empezaron a despojarlos de celulares de alta gama, laptops y otros objetos de valor.

Puede ver: Lo atrapan con droga en operativo por ‘Halloween’

Hernán César Huillcahuaman Alata (49), dueño del negocio, bajó del segundo piso y se enfrentó valerosamente a los delincuentes, que le dispararon varias veces. También hirieron al miembro de seguridad, Cristian Hernández, los brazos.

Los malhechores salieron corriendo y subieron al mismo auto que los esperaba cerca. Los vecinos alarmados por la ráfaga de balazos acudieron al lugar y auxiliaron a los heridos al hospital de Canto Grande. Huillcahuaman Alata, falleció.

Puede ver: Mecánicos destrozaban en las noches mototaxis robados

Los policías del Escuadrón de Emergencia Este 1 realizaron un operativo relámpago, pero no hubo resultado favorable. Los videos de la cámara de seguridad donde se observa la fuga de los maleantes está en manos de la policía.

Se indicó que los mismos delincuentes llegaron hace una semana para asaltar el negocio. Vecinos indicaron que el mismo auto estaba merodeando la zona por la mañana.


Rateros roban laptops y mezcladora de niños del coro

Un , a solo unas cuadras de una comisaría, en

“El ratero ingresó por el hostal y llegó hasta mi casa de donde no solo se robó tres laptops de mis hijos y una mezcladora, que mi hija mayor (es catequista) adquirió con las actividades que se realizó en el barrio para beneficio de los niños del coro. Estamos cansados de tantos robos. Hace unos días asaltaron a una joven a mano armada. Todo esto pasa a tres cuadras de la comisaría de Mariscal Cáceres, que nunca patrullan por esta zona. Los asaltos son constantes y nadie viene a patrullar esta zona”, dijo Teófilo Chara (70).

Los vecinos se han unido y dijeron que van a tomar la justicia por sus manos. ¡Ladrón visto, ladrón linchado! Es lo que harán los vecinos si atrapan a un delincuente en su barrio.


También lee: