Jefferson Reynaga Estacio (34) mató a su único hijito de apenas 4 añitos y luego intentó quitarse  la vida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Jefferson Reynaga Estacio (34) mató a su único hijito de apenas 4 añitos y luego intentó quitarse la vida. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Jefferson Reynaga Estacio (34) mató a su único hijito de apenas 4 añitos y luego intentó quitarse la vida al beber raticida, y cortarse las venas, en

El parricida aprovechó que su pareja se fue al mercado para cometer el horrendo acto. Cuando la mujer regresó a la vivienda, en el asentamiento humano Cristo Vencedor mz. E lote 6, vio la terrible escena. Su pareja estaba ensangrentado y su pequeño yacía en el piso.

Puede ver: Corretean y atacan a jovencito de 18 años cerca a casa de enamorada

Gritó aterrada y llamó a sus vecinos para que la ayuden. Trasladó a ambos al hospital de Canto Grande, pero el pequeño llegó sin vida. Sin embargo, el autor de condenable acto se salvó. Permanece hospitalizado y detenido en el hospital.

Puede ver: ‘Malditos del Rolex’ atacan de nuevo y asaltan empresario en edificio

Encañonan padre y niños para asaltar pollería

¡De Terror!. Minutos de , en. Tres hampones armados irrumpieron en el local y amenazaron a todos. Les robaron celulares, billeteras y dinero del negocio.

Los delincuentes llegaron a las 9:44 de la noche a la pollería ‘Rocker’, en el asentamiento humano San Fernando mz. G lote 15, en sector de Santa Elizabeth. En solo segundos, encañonaron a todos, incluidos a siete niños que acudieron con sus familiares a comer un pollito a la brasa, y uno a uno los despojaron de pertenencias de valor.

“Entraron dos delincuentes y uno se quedó de ‘campana’ en la puerta. Nos gritaron: “¡Quédense quietos. Esto es un asalto!” Y nos encañonaron a todos. Incluso les apuntaron en la cabeza a los niños y los empujaron hacia el área de los juegos. Luego en una bolsa metieron celulares y billeteras. Uno de ellos se metió a la caja y robó aproximadamente 800 soles. Incluso se robaron el celular con el que se hacen los pedidos por delivery. Todos salieron y escaparon en tres motos lineales rumbo hacia la avenida”, dijo una de las agraviadas.

El acto delictivo fue cometido en menos de 35 segundos y fue grabado por las cámaras de seguridad del negocio. Se indicó que la pollería fue asaltada cuatro veces en menos de un año.

“Pedimos más seguridad en la zona. No pasa patrullero ni serenazgo. A varios negocios los han asaltado en la misma avenida. Exigimos que los policías de la comisaría de Santa Elizabeth patrullen las calles para evitar más asaltos como el que nos ha tocado vivir”, dijo una de las trabajadoras.

También lee: