Vigilante fue hallado de un disparo en la cabeza dentro del Hospital SISOL. (Foto: César Grados /@photo.gec)
Vigilante fue hallado de un disparo en la cabeza dentro del Hospital SISOL. (Foto: César Grados /@photo.gec)

Un agente de seguridad fue hallado muerto de un disparo en la cabeza en el almacén del Hospital SISOL de San Juan de Lurigancho. Detectives de la División de Investigación Criminal SJL 2 iniciaron las pesquisas para determinar si se trató de un homicidio o suicidio.

MIRA: Halloween y Día de la Canción Criolla: Estas son las restricciones para el 31 de octubre

El hecho ocurrió a las 2:00 a.m. en el referido nosocomio ubicado en la avenida Próceres de la Independencia, altura de la estación Los Jardines del Metro de Lima.

Fue uno de sus compañeros que encontró sin vida al agente particular en el almacén de residuos sólidos, tendido sobre el piso, y de inmediato comunicó a la Policía. Cerca del cadáver se halló su cuaderno de control en el que registraba el ingreso y salida de las personas al centro de salud.

Peritos de criminalística llegaron al lugar y recabaron pruebas que ayuden a dilucidar el caso. La Policía no descarta que haya sido víctima de un intento de asalto.

VIDEO RECOMENDADO

¿Viajas con urgencia y no tienes pasaporte?: sigue estos pasos para tramitarlo en pocas horas
¿Sabías que puedes sacar tu pasaporte de emergencia dentro de las 48 horas previas a tu vuelo? Aquí te contamos cómo hacerlo.