William Gabriel Yanez Lezama (28) fue asesinado de cuatro balazos por su compatriota, que luego huyó a toda velocidad a bordo de un auto.
William Gabriel Yanez Lezama (28) fue asesinado de cuatro balazos por su compatriota, que luego huyó a toda velocidad a bordo de un auto.

Delante de varios comensales venezolanos que almorzaban en un puesto de venta de comida, el venezolano William Gabriel Yanez Lezama (28) fue asesinado de cuatro balazos por su compatriota, que luego huyó a toda velocidad a bordo de un auto, en .

Amigos de la víctima indicaron que un auto se estacionó cerca de ellos, en la cuadra 3 del jirón Las Lajas, en urbanización La Huayrona, y un muchacho venezolano, de unos 20 años, se bajó y les preguntó por una dirección.

“William Yanez, estaba almorzando y se levantó para indicarme amablemente que quedaba a unas cuadras. Volteó para regresar y el sujeto le disparó varias veces. El pistolero corrió hacia el auto y subió a la volada para escapar”, dijo un amigo del desafortunado extranjero.

La víctima murió instantáneamente ante las miradas de sus compatriotas que solo pudieron tomar una foto del auto en el que escapaba a toda velocidad el pistolero. William Yanez, alquilaba una moto lineal por diez soles diarios, para dedicarse a repartir comida por delivery.

Los policías de Depincri San Juan de Lurigancho 2 llegaron al lugar, con el fiscal de turno, y se hicieron cargo de las investigaciones. Se teme que el violento ataque sea por una venganza entre ciudadanos venezolanos.


TAMBIÉN LEE: