El joven Rafael Jesús Gómez Sánchez (33), fue asesinado de 14 balazos por desconocidos. (foto: César Grados/GEC)
El joven Rafael Jesús Gómez Sánchez (33), fue asesinado de 14 balazos por desconocidos. (foto: César Grados/GEC)

Delante de su esposa y otros familiares con los que fue a festejar su cumpleaños, el joven Rafael Jesús Gómez Sánchez (33), fue asesinado de 14 balazos por desconocidos, en .

La noche del lunes, Rafael Gómez, acompañado de su esposa y un grupo de amigos asistió a una conocida discoteca, ubicada en el paradero 20 de la avenida Las Flores. Brindó por su cumpleaños y bailó con sus invitados sin presagiar que esta sería su última celebración.

Puede ver: Se va a encontrar con su pareja y lo atacan a balazos

Continuaron bebiendo con varios licores y festejando su onomástico con música chicha a alto volumen hasta que un sujeto le buscó pelea, sin aparente motivo, en el recinto. Ambos se agarraron a golpes hasta que los miembros de seguridad del local los separaron y sacaron a Rafael Gómez Sánchez, ante la mirada de sus familiares.

Al joven lo sacaron de la discoteca, en el segundo piso, a la fuerza y con él salieron su esposa y algunos amigos. Casi de inmediato, se aparecieron varios desconocidos que le dispararon en total 14 veces. Enseguida escaparon corriendo y luego subieron en un auto negro para huir.

Puede ver: Atrapan administrador de hostal acusado de ultrajar a su hija

La víctima murió cuando era trasladado al hospital.

Se indicó que Rafael Gómez, tuvo un atentado que casi acaba con su vida. En agosto fue acribillado de 4 balazos por desconocidos por una venganza por la mafia de tráfico de tarjetas de las estaciones del Metro de Lima. Estuvo internado varios días y dado de alta hace poco.


Policía se enfrenta a asaltantes de combi

Fue una horrenda pesadilla. Instantes de terror vivierondonde viajaban. Dos feroces delincuentes, subieron como pasajeros y los empezaron a asaltar a mano armada. Un policía que iba en dicha unidad, los enfrentó a balazos y se desató una interminable balacera que terminó con un presunto delincuente herido, que acabó detenido, y tres pasajeros heridos, en .

Eran las 8:40 de la noche y la combi de placa A1P-775 se desplazaba por la avenida Malecón Checa, en sentido de San Juan de Lurigancho hacia Lima. Al llegar al cruce del jirón Chinchaysuyo, dos muchachos subieron y se sentaron cerca de la puerta. Casi de inmediato, sacaron armas de fuego y amenazaron a todos los pasajeros. Se había desatado el terror a bordo.

Les robaron todo

En solo segundos, los hampones les robaron celulares y billeteras a todos. Pero jamás imaginaron que este atraco terminaría mal. Uno de los pasajeros, que sería policía y viajaba en el asiento posterior, sacó su arma y los enfrentó con valentía.


También lee: