Desconocidos en moto lineal persiguieron a joven mototaxista y lo asesinaron a balazos.
Desconocidos en moto lineal persiguieron a joven mototaxista y lo asesinaron a balazos.

A escasos metros de su vivienda, el mototaxista José Fabio Vilcapuma Celi (25), fue perseguido por desconocidos y asesinado a balazos, en .

El ataque fue a las 5 de la tarde en la calle Los Badianos, en urbanización La Huayrona. Los atacantes llegaron en una moto lineal y apenas vieron a su ‘objetivo’ le dispararon cinco veces. Dos balazos le impactaron en el lado derecho del tórax. Su muerte fue instantánea.

Puede ver: Esposos usaban hijita para vender droga en tiendita
Desconocidos en moto lineal persiguieron a joven mototaxista y lo asesinaron a balazos.
Desconocidos en moto lineal persiguieron a joven mototaxista y lo asesinaron a balazos.

Sus familiares llegaron a la escena y protagonizaron fuertes escenas de dolor. Los vecinos prefirieron guardar silencio por temor a represalias. Los agentes de la comisaría de La Huayrona, llegaron al lugar y acordonaron la zona.

Puede ver: Mafia de proxenetas extranjeros en crimen de joven

La víctima deja a dos niñas en dos compromisos. Los policías de Depincri San Juan de Lurigancho 2 investigan un posible ajuste de cuentas.


Los atrapan asaltando botica y agente bancario

Iban a cargar con todo el dinero de dos negocios y perdieron. , en 

Los malhechores pasaron varias veces por el lugar, a bordo de autos, hasta que pasadas las 2 de la tarde, tres sujetos, uno de ellos armado, ingresaron a la botica T&S, ubicada en la cuadra 11 de la avenida Próceres de la Independencia, e iniciaron el feroz .

Afuera del local estaban dos cómplices, que eran ‘campana’ y debían avisar si llegaban los policías, pero estos fueron los primeros en ser reducidos por los agentes del Grupo Terna, quienes cumplían servicio de prevención en la zona de alto comercio.

Con las armas en alto y al grito de “¡Alto, es la policía, están perdidos!”, los agentes de civil, ingresaron al negocio y atraparon a uno de ellos. Sus cómplices trataron de escapar corriendo y también acabaron reducidos frente al local.

“El Escuadrón Verde (Grupo Terna) en coordinación con agentes de Inteligencia han dado un duro golpe contra la delincuencia. Han capturado a una banda que intentaron robar una botica. Ellos estaban asaltando a los propietarios de este negocio, el personal del Grupo Terna, los intervino. Son cinco sujetos que serán conducidos a la dependencia policial para las investigaciones”, informó el coronel PNP David Villanueva, jefe del Escuadrón Verde.

Ellos son el colombiano Fredy Baquero Ricardo (32) y los venezolanos Nery José Suárez Salas (26), Jesús Arnaldo Vega Rondón (23), Emerson Jesús Brandao Romero (22), y Dixon Colmenares Sequera (25). Tenían un revólver, gorras deportivas y una playera, para cubrirse el rostro. Fueron conducidos a Depincri San Juan de Lurigancho 2.