Estos intervenidos, que serían de la banda 'Los Malditos de Pedregal', habrían planeado invitar un almuerzo al policía para robarle.
Estos intervenidos, que serían de la banda 'Los Malditos de Pedregal', habrían planeado invitar un almuerzo al policía para robarle.

Mad Enrique Vigilio Mallma (21), Leydi Mileny Contreras Malpartida (20) y Rafael Merjildo Tito (21), presuntos integrantes de la banda ‘Los Malditos del Pedregal’, fueron intervenidos por drogar a un policía para robarle dinero y su auto, en .

El agraviado de 60 años, llegó ensangrentado y acompañado de su amigo Mad Vigilio, a la comisaría de Santa Elizabeth, para denunciar que lo habían asaltado dos sujetos, a espalda del paradero 10 de Canto Grande. Indicó que le robaron 350 soles y su auto, tras compartir un almuerzo con sus amigos, entre los que se encontraba el muchacho que lo ayudó a ir a poner la denuncia.

Los policías iniciaron las investigaciones e interrogaron al sospechoso amigo, que rápidamente entró en contradicciones, y confesó que junto con una chica y un joven, cometieron el acto. Los policías intervinieron a Leydi Contreras y luego a Rafael Merjildo, ambos en sus respectivos domicilios. Se supo que ellos invitaron a un almuerzo al policía, le dieron somníferos y lo drogaron. Luego procedieron a robarle, pero como se les enfrentó a los ladrones, fue golpeado.

El agente fue trasladado a un hospital donde le curaron sus heridas. Su auto fue ubicado en un sector alejado de San Antonio de Jicamarca y fue recuperado. Los detenidos serán denunciados por el delito de robo agravado en banda.