Sicarios en moto lineal persiguieron a padre de familia y lo asesinaron a balazos cerca de su casa, en San Juan de Lurigancho. (foto: César Campos/GEC)
Sicarios en moto lineal persiguieron a padre de familia y lo asesinaron a balazos cerca de su casa, en San Juan de Lurigancho. (foto: César Campos/GEC)

A balazos y a una cuadra de su casa, el joven padre de familia Leo Keving Q. V. (24) fue asesinado por sicarios en el sector Mariscal Cáceres, en .

El muchacho se dirigía a su casa y fue sorprendido por dos sujetos, a bordo de una moto lineal. Uno de los desconocidos se bajó y lo persiguió varios metros. Luego lo alcanzó golpeó frente a la mz. U en urbanización Mariscal Cáceres. Enseguida le disparó tres balazos en cabeza y cuello. La víctima murió en el lugar ante la mirada atónita de sus vecinos que nada pudieron hacer para impedir el ataque.

Puede ver: Hieren a mamita para robarle bolsa con pañales y biberón

El pistolero fugó en una moto lineal color naranja. El ataque se habría cometido por ajuste de cuentas.

Leo Quispe, trabajaba, según sus familiares, vendiendo golosinas en los ómnibus.

Puede ver: ‘Loco cuchillo’ asalta spa y acuchilla a estilista


Matan a chofer de colectivo


Ober Aroni Vilca (38), conductor de una Minivan que realizaba servicio de taxi colectivo, fue , en .

La víctima, que desde hace años también trabajaba como guitarrista de una agrupación vernacular, fue atacada en la avenida Central, asentamiento humano ‘Cruz de Motupe’.

“Ha sido un asalto. Estaba trabajando. Él estaba sin cobrador”, aseguraron familiares. Otros agregaron que “cuando el delincuente subió no se detuvo y por eso le dispararon. Evitó que roben a los ocupantes”.

Luego que Aroni fue baleado, el vehículo, de placa BUZ-191, chocó contra un árbol. El pistolero sería venezolano. La Policía no descarta que el asesino integre una banda que cobra cupos a transportistas en ese distrito.


También lee: