El padre de familia, José  Anthony Bravo Suárez (26), y un joven venezolano, fueron asesinados por sicarios. (foto: César Grados/GEC)
El padre de familia, José Anthony Bravo Suárez (26), y un joven venezolano, fueron asesinados por sicarios. (foto: César Grados/GEC)

Cuando estaba sentado en su moto lineal, el joven padre de familia, José Anthony Bravo Suárez (26), fue asesinado de varios balazos por sicarios, en .

La víctima estaba frente a un taller de motos, ubicado entre avenida Los Postes y 13 de Enero, cuando un desconocido bajó de una moto lineal y lo atacó sin misericordia. El muchacho murió en el acto al lado de la moto lineal de propiedad de su padre.

Puede ver: Feroz balacera entre mafias fue por mujeres extranjeras

Sus familiares llegaron y en medio del dolor por la trágica pérdida dijeron gritando que el joven era víctima de los extorsionadores.

Los policías de la comisaría de La Huayrona y peritos de criminalística llegaron y se hicieron cargo de las diligencias e investigaciones. Horas más tarde y ante el lamento de los familiares, el cadáver del joven, fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Por otro lado, a varias cuadras del lugar, en Campoy, un joven venezolano de unos 25 años, fue asesinado a cuchilladas por varios hombres, que se presume sean extranjeros. En ambos casos no se reportó robo por lo que se teme que sea por un ajuste de cuentas.

Puede ver: Dopan a familia para robarle grati, ropa y play station



Policía hiere y atrapa ratero armado

Un presunto en complicidad de otros sujetos, en .

El agente Emerson Huamán (28), salía de la División Policial Este 1, y en la cuadra 6 de la calle Los Ébanos, fue interceptado por dos hampones que lo encañonaron en la cabeza. Le robaron una mochila con celular y otras pertenencias y trataban de escapar. Uno de ellos, que estaba armado, lo volvió a amenazar y quiso quitarle el arma.

El policía, al verse en peligro, se enfrentó con sus cómplices desatándose una feroz balacera. Allí resultó herido José Chávez Soto (20), de un roce de bala en el rostro y otro en la cadera. El policía tuvo que pedir refuerzos para trasladar al herido al hospital. Este tenía una réplica de revólver.


Roban televisores y caja registradora de cevichería

Delincuentes forzaron la puerta de una conocida cevichería en Campoy, , y

El robo se produjo a las 3:30 de la madrugada cuando dos delincuentes bajaron de un auto y forzaron la chapa de la puerta del local ‘Sargo Loco’, ubicado en calle 8.

Ingresaron y con sus cómplices desmontaron dos televisores de 75 pulgadas, la caja registradora, que se la llevaron integra con dinero incluido que era aproximadamente 3 mil soles, y un parlante grande. Todo lo cargaron a una camioneta station wagon blanco y escaparon. En este atraco han participado cinco delincuentes.

Angie Campos, dueña del negocio, indicó que es probable que gente del barrio haya cometido el robo. “Muchos negocios de la zona han sido víctimas de la delincuencia. Exigimos mayor seguridad y presencia policial en la zona”, dijo la joven emprendedora.


También lee: