El joven barrista murió en el acto. (Foto: César Grados/@photo.gec)
El joven barrista murió en el acto. (Foto: César Grados/@photo.gec)

Desde un auto en marcha, un hincha del club Universitario de Deportes, de 22 años, fue asesinado de un disparo en la cabeza cuando se dirigía a reunirse con sus amigos de la barra en San Juan de Lurigancho. La Policía presume que se trate de una venganza entre barras rivales.

MIRA: ¿El Minsa debe permitir que regiones vacunen a adolescentes entre 12 y 17 años?

El homicidio ocurrió a las 11:00 p.m. cuando Enmanuel Noe Guerrero Romero (22) caminaba frente a la vivienda ubicada en la manzana H, lote 24, altura del paradero Casa Blanca, en el asentamiento humano del mismo nombre.

El joven llevaba puesto una camiseta deportiva crema que lo identificaba como hincha de Universitario de Deportes. Un auto color plomo sobreparó y uno de los ocupantes sin bajarse le disparó un tiro en la cabeza para después fugar, según contaron los testigos a la Policía.

Guerrero murió en el acto. Manuela Romero Rodriguez (69), madre de la víctima, llegó hasta la escena del crimen. Ella declaró a los agentes que su hijo salió de su casa para reunirse con sus amigos en la losa deportiva.

Detectives de la Investigación Criminal de San Juan de Lurigancho 1, que asumieron las pesquisas, de forma preliminar presumen que el móvil del homicidio sería una venganza de barras pero no descartan un ajuste de cuentas.