Richard Franklin Pareja Ocros (21) fue detenido por policías de la comisaría de Caja de Agua, por captar escolares por las redes sociales y ultrajarlas en hostales.
Richard Franklin Pareja Ocros (21) fue detenido por policías de la comisaría de Caja de Agua, por captar escolares por las redes sociales y ultrajarlas en hostales.

Richard Franklin Pareja Ocros (21) fue detenido por policías de la comisaría de Caja de Agua, por captar escolares por las redes sociales y ultrajarlas en hostales en .

El coronel PNP Charles Infante, jefe de la División Policial Este 1, informó que el sujeto mandaba mensajes al celular de la niña y su madre contestó. Se hizo pasar por ella (la menor) y la citó en un hostal, para que le pastillas anticonceptivas.

Puede ver: Hampones encañonan y asaltan a tres vecinos de ‘Doña Peta’

La madre de familia, aterrada con los mensajes, avisó de inmediato a los policías de la delegación de Caja de Agua, y ellos realizaron todo un operativo para atrapar al individuo.

Los agentes encubiertos llegaron al hostal ‘Emily’ y atraparon al sujeto, luego de ultrajar a una niña de 12 años, en la cochera de este hospedaje, en avenida Los Tusilagos Oeste cuadra 1.

“Este hombre captaba a escolares por redes sociales. Se hacía pasar por niños de su edad y las enamoraba. Luego citaba y consumaba el acto de violación sexual. En este caso, el encargado del hostal no lo dejó ingresar con la niña y el tipo se fue a la cochera”, refirió el oficial de la Policía Nacional.

Puede ver: Desconocidos arrojan desde auto a joven pepeado

El sujeto fue derivado a Depincri San Juan de Lurigancho 2, donde será investigado por las otras violaciones.

Luego será derivado a la fiscalia por el delito de violación sexual en agravio de menores de edad.


Asalta y hiere a joven y cae vendiendo celular robado en Las Malvinas

, en 

El coronel PNP Ivan Pimenteljefe del Escuadrón de Emergencias, contó que el sujeto, y otro delincuente, asaltaron al joven Alister Cabrera Baldoceda (25), cuando fue a comprar gaseosa muy cerca de su casa en Caja de Agua.

“Ya le habían robado el celular y le disparan dos balazos en el abdomen. Intentan dispararle en el suelo y el amigo del joven salió y ambos asaltantes escaparon en una moto lineal, informó el oficial de la policía.

El herido fue conducido al hospital Dos de Mayo, su estado es delicado. Las balas perforaron los intestinos.

Rastrean GPS en Las Malvinas

Empezaron a rastrear el GPS del celular y lo ubicaron en Las Malvinas. Los policías del Escuadrón de Emergencia, llegaron hasta el centro comercial ‘Mesa Redonda’, en la cuadra 4 de la avenida Argentina, y atraparon a Kely Alexis Domínguez, cuando intentaba vender el celular Iphone del agraviado.

Fue conducido a Depincri San Juan de Lurigancho 2 para las investigaciones sobre el robo agravado seguido de lesiones. Se investiga la identidad del cómplice.


También lee: