TROME - TERROR EN SJL: Secuestran a embarazada, la inducen a parto y le roban a su bebé
TROME - TERROR EN SJL: Secuestran a embarazada, la inducen a parto y le roban a su bebé

DE TERROR. Un escabroso hecho tuvo lugar el último mes en San Juan de Lurigancho. Allí, una embarazada de nueve meses fue secuestrada e inducida al parto por desconocidos. Al momento, la Policía busca intensamente a su bebé.

MIRA: La fe de Cuto | Juan Carlos Orderique: la fama, las previas, la muerte de su hermano y más

Todo comenzó hace unas semanas, cuando Nicolás Urrutia acudió a la Depincri de SJL 1 porque no había pistas de su esposa, Analí del Pilar Luna. El hombre aseguró que recibió un aterrador mensaje de las personas que tenían a su pareja.

“Yo tengo a la mujer y a tu hija, si quieres volver a verla necesito 200 mil soles”, decía el texto, que fue acompañado por dos impactantes imágenes: una de la joven madre sentada en una silla con los ojos cerrados, la boca tapada, una frazada encima y los tobillos atados; y la otra mostraba la cama donde la habrían tenido en cautiverio.

MIRA: El Agustino: Sicario mata a balazos a cantante folclórico ‘Poeta Ayacuchano’

POLICÍA ENCONTRÓ A EMBARAZADA

El 21 de octubre pasado, la Comisaría de Zárate confirmó la aparición de Analí del Pilar Luna y precisaron que había sido inducida al parto. La mujer fue hallada en un inmueble ubicado en Bayóvar y detuvieron a una adulta mayor, sincidada como la sospechosa del aterrador delito.

Se trata de María Cruz Arias Chávez de 68 años, quien es la propietaria de la vivienda en cuestión deberá responder a las autoridades por los hechos.

Al momento, la Policía continúa con las investigaciones y buscan intensamente a la recién nacida.

CLAUDINA HERRERA, OTRO CASO SIMILAR

En 2005, Claudina Herrera Cárdenas, que tenía ocho meses de gestación, fue hallada sin vida en Surco. El cuerpo de la joven fue encontrado en un costal y tenía el vientre abierto.

Según las investigaciones, la víctima salió de su casa para encontrarse con una misteriosa mujer, también embarazada, en los exteriores de la posta médica José Gálvez. Le había ofrecido atenderse gratis en una clínica local.

Los responsables fueron detenidos y los médicos forenses comprobaron que la causa de la muerte de la joven madre fue un mortal golpe que sufrió en la frente, luego de haber sido sometida a la inducción del parto.

MAFIA DE TRÁFICO DE MENORES

Las autoridades tendrán que intensificar esfuerzos e investigar más en el reciente caso de Analí del Pilar Luna, ya que una mafia de tráfico de menores estaría golpeando la capital peruana.

TE PUEDE INTERESAR