Dos hombres ingresaron a un minimarket, se colocaron pasamontañas y amenazaron a la empleada que nada pudo hacer para evitar el robo de dinero de la caja.
Dos hombres ingresaron a un minimarket, se colocaron pasamontañas y amenazaron a la empleada que nada pudo hacer para evitar el robo de dinero de la caja.

Ingresaron como clientes y desataron el terror. Dos hombres ingresaron a un minimarket, se colocaron pasamontañas y amenazaron con armas la trabajadora para robar dinero de la caja, en. Además encañonaron a un cliente y lo despojaron de celular y billetera.

Sucedió en pleno día en avenida Miguel Iglesias. Los malhechores ingresaron por separado como si fueran a realizar algunas compras. Tendrían entre 45 a 55 años por la voz y contextura.

Puede ver: Argentino es ‘pepeado’ por mujer que le robó relojes Rolex

“Uno de ellos ingresó detrás del mostrador y robó aproximadamente 2 mil soles de la caja. Luego rebuscó por otros lugares. Antes de escapar, le apuntaron a un cliente y también lo asaltaron”, contó la joven empleada.

El mismo negocio fue asaltado hace dos meses por extranjeros. Esta vez fueron peruanos los que se robaron el dinero de las ventas del día.

Puede ver: Abuelito va a cenar con su familia y le roban su carrito


Borracho hiere a balazos a invitados en fiesta de cumpleaños

¡Terror en discoteca!. Un en un conocido local de diversiones, .

La fiesta de cumpleaños empezó a las 9 de la noche en un local de eventos cerca del puente Alipio Ponce. La agrupación de música chicha ‘Marco Antonio y la Nueva Nota’, fue el estelar de la noche y luego empezaron a cantar el grupo de salsa ‘Los Chamakitos’. Al borde de las 4 de la madrugada, uno de los asistentes, en estado de ebriedad, discutió con otro invitado al agasajo y se pelearon en plena pista de baile.

Los asistentes intentaron separarlos, pero todo fue en vano. El ofuscado individuo sacó una pistola y amenazó a los invitados. Acto seguido, intentó salir del local, pero regresó y realizó varios disparos a los asistentes, que trataban de correr para ponerse a buen recaudo.

Allí resultó herido Luis Alberto Villar Albarran (40), dueño del local, y la joven Yesenia Valdez Estrella (21), ambos con heridas de balas en las piernas. Otra jovencita también resultó herida, pero se negó a dar su identidad por temor a represalias.

Todos los afectados fueron trasladados al hospital Casimiro Ulloa, donde quedaron internados Villar Albarran, tiene dos heridas de bala y cuyos proyectiles permanecen alojados en la extremidad inferior derecha; y Valdez Estrella, quien tiene alojada una bala en la pierna derecha.


Roban herramientas de una combi durante el partido

Como para no creerlo. Sergio Marín, experto en colocar cámaras de seguridad a negocios y viviendas para evitar robos, fue víctima de la delincuencia, en San Juan de Miraflores. Una, en

Los trabajadores llegaron en una combi a la 1:30 de la tarde a un hostal, en la cuadra 1 de la calle Lizardo Montero, para realizar trabajos de mantenimiento a las cámaras de seguridad. Ingresaron y dejaron estacionado dicho vehículo en la vía pública.

Se bajaron e ingresaron para iniciar los trabajos. A los pocos minutos salieron a sacar algunos equipos y notaron que les habían robado.


También lee: