Doña Eugenia Gamboa Ludeña (57), resultó con graves heridas en la espalda al ser aplastada por un camión de mudanzas que cayó sobre su casa. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)
Doña Eugenia Gamboa Ludeña (57), resultó con graves heridas en la espalda al ser aplastada por un camión de mudanzas que cayó sobre su casa. (foto: Mónica Rochabrum/Trome)

Vive de milagro. La madre de familia, Eugenia Gamboa Ludeña (57), resultó con graves heridas en la espalda al ser aplastada por un camión de mudanzas que cayó sobre su vivienda, en . Ella está delicada y debe ser operada con urgencia.

Esto fue en calle Central mz. D en asentamiento humano Mirador 2. La madre de familia, su hija María y nietos estaban almorzando cuando escucharon un ruido y el camión de placa M2V-894, se empotró sobre su casita.

Puede ver: Sicario con traje de obrero de limpieza asesina abogado

“Mi madre estaba almorzando conmigo y mis dos niños. El camión estaba subiendo por una pendiente y el chofer habría perdido el control y ya no pudo avanzar. Retrocedió y cayó contra la casa de mi madre. Ella terminó herida en la espalda. De milagro está viva”, contó María Cjuno Gamboa (31).

La mujer fue rescatada por familiares y vecinos y trasladada al hospital María Auxiliadora. Su estado es delicado y tiene que ser sometida a una intervención quirúrgica por una lesión en la columna.

Puede ver: Amigos van a comer pollito a la brasa y los asaltan

“Esta zona es muy peligrosa. Han caído 8 vehículos y varios mototaxis sobre mi casita. Necesitamos que el alcalde ponga muro de contención en las curvas para evitar estos accidentes. Han pasado varias horas y el camión sigue en mi casa. Pedimos que lo saquen porque además tenemos mascotitas recién nacidas atrapadas. Necesitamos ayuda. Hasta ahora nadie ha venido a hacerse cargo de los gastos”, dijo Isidro Cjuno Korahua (67), esposo de Eugenia Gamboa.


Asaltan a hombre delante de serenos de San Juan de Miraflores

¡El Colmo! Una banda de de , que nada hicieron para evitar el acto delictivo.

Los comerciantes y vecinos indicaron que el robo fue en el pasaje Máximo Abril y avenida Torres Paz, a media cuadra del mercado ‘Ciudad de Dios. Un hombre de unos 35 años pasó por la zona comercial y se sintió confiado al ver a dos serenos que supuestamente cuidan en el lugar.

Pasa cerca de ellos y a unos metros es acorralado por tres delincuentes que llegaron en varias direcciones. Le robaron un morral, celular y dinero de los bolsillos. Todo esto ocurre mientras los serenos del municipio de San Juan de Miraflores, observan tranquilamente la escena violenta.

El agraviado intenta perseguir a los asaltantes, pero uno de ellos le sale al encuentro y lo amenazó de muerte. Luego escapó con sus cómplices.


También lee: