Joe Cristhians Huamani Chuquihuamani (29), ‘Loco Bicla’, según la policía, salía a bordo de su bicicleta en pleno  ‘toque de queda’ para repartir droga en la modalidad de delivery.
Joe Cristhians Huamani Chuquihuamani (29), ‘Loco Bicla’, según la policía, salía a bordo de su bicicleta en pleno ‘toque de queda’ para repartir droga en la modalidad de delivery.

Para no despertar sospechas, Joe Cristhians Huamani Chuquihuamani (29), ‘Loco Bicla’, según la policía, salía a bordo de su bicicleta, especialmente en pleno ‘toque de queda’, según decía para pasear, pero lo hacía con el fin de repartir droga vía delivery, en .

Los policías del Escuadrón de Emergencia Sur 2 lo atraparon a las 7:45 de la noche en la cuadra 11 del jirón Julio Bellido. Joe Huamani, dijo a los agentes que salía a dar una vuelta en su bicicleta, pero cuando lo revisaron, tenía una bolsa con restos de marihuana, que presumiblemente la llevaba para entregarla. Junto con su bicicleta fue trasladado a Depincri de San Juan de Miraflores.

MIRA AQUÍ: Policías usan drones para seguir y luego atrapar a rateros de pasajeros de buses

Será investigado por microcomercialización de droga en la modalidad de delivery a bordo de una bicicleta.


TAMBIÉN LEE: