Vendedora ambulante le regala plato de comida a extranjero y él le roba su celular.
Vendedora ambulante le regala plato de comida a extranjero y él le roba su celular.

Se pasó. Una vendedora de comida invitó un platillo de arroz con pollo a un venezolano y este en lugar se agradecerle por el gesto, terminó robándole su moderno celular, en .

La joven agraviada estaba vendiendo platillos de comida, muy cerca de un colegio, durante las elecciones presidenciales, entre la avenida Los Héroes y Miguel Iglesias. De pronto, por el lugar pasó un joven pidiendo que le regalen algo de comer y la joven vendedora ambulante le dijo que se sentara porque le iba a regalar un plato de suculento arroz con pollo.

PUEDE VER: CAPTURAN A ‘LAS LACRAS DE SAN JUAN’ QUE SUBÍAN A CÚSTERS Y COMBIS PARA ASALTAR PASAJEROS
Vendedora ambulante le regala plato de comida a extranjero y él le roba su celular.
Vendedora ambulante le regala plato de comida a extranjero y él le roba su celular.

El extranjero comió muy tranquilo y apenas vio que el equipo telefónico estaba sobre el mostrador, lo agarró y salió corriendo. Todo esto pasó mientras la vendedora de comida atendía a otros clientes. Algunos testigos le avisaron a la agraviada y ella intentó ir detrás del ladrón. Afortunadamente, los policías del Grupo Terna, quienes cumplían con su servicio de civil por las elecciones presidenciales, corrieron y lo atraparon. Se identificó como el venezolano Deyvis Frank Hernández Zapata (39), ‘pecho de gato’, que muy suelto de huesos, pidió disculpas a la mujer.

PUEDE VER: MATAN A BALAZOS A JOVEN REPARTIDOR DE DELIVERY EN PLENO TOQUE DE QUEDA

“Ella me invitó un plato de comida y le robé el celular porque lo vi tirado en el piso. Le pido disculpas”, dijo el extranjero, quien fue trasladado a la comisaría de San Juan de Miraflores.


DETIENEN OTRO EXTRANJERO POR ROBO


Estaba al acecho de su víctima. El venezolano Juan David Pérez Azcanio (24), ‘Guillermin’, subió como pasajero a un bus de transporte público, vio a su potencial víctima y no dudó un instante en ir a su encuentro. En solo segundos, le robó el celular a una jovencita, y escapó corriendo con la prenda recién robada. Pero jamás imaginó que entre esos testigos del acto delictivo, habían varios policías del grupo Terna Sur, quienes lo corretearon y finalmente lo atraparon, en San Juan de Miraflores.

El robo fue a las 12:30 del día y en plena congestión vehicular. El ladrón venezolano esperaba ansioso en el paradero, ubicado entre la avenida Salvador Allende (Pista Nueva) y la avenida Los Centenarios. Subió a la ‘volada’ al ómnibus de la empresa ‘Los Rápidos’, con el único fin de cometer el robo. Tras el hurto del celular a una jovencita, ‘Guillermin’, salió corriendo.

Varios policías del Grupo Terna Sur (Escuadrón Verde), que hacen servicio de civil por la zona, fueron detrás de él y lograron detenerlo. “¡Por favor, discúlpeme señorita!, no tengo dinero para el hospedaje”, dijo llorando el extranjero, al ver que la agraviada se acercó al lugar de la intervención, y lo reconoció plenamente. Luego fue conducido a la comisaría de Pamplona 1


TAMBIÉN LEE: