Joven extranjero fue asesinado por sicarios en moto lineal. (foto: Leonardo Fernández/GEC)
Joven extranjero fue asesinado por sicarios en moto lineal. (foto: Leonardo Fernández/GEC)

Un extranjero, de unos 25 años, fue asesinado a balazos por desconocidos, que serían también extranjeros, frente a una bodega, en .

Testigos aseguraron que el muchacho se desplazaba en una moto lineal y era perseguido por delincuentes. Se bajó frente a la bodega, en el jirón Alfredo Bambaren mz. G-7, en Villa San Luis, Pamplona I, y escondió debajo de la escalera.

Puede ver: Hampones hieren a ingeniero por evitar robo de moto

Los pistoleros lo descubrieron y le dispararon a matar. Luego dejaron un mensaje escrito en un cartón que dice: “Todos los gotas deben alinearse”.

El muchacho murió instantáneamente. Habría sido identificado como Luis Carlos Rincón.

Puede ver: Rateros secuestran a chofer, lo amarran y roban tráiler

Sus amigos llegaron al lugar y conversaron con los policías. Luego se abrazaron y protagonizaron escenas de dolor.


Asaltan agente bancario frente a la municipalidad

En tan solo 25 segundos, , en

El atraco fue poco antes de las 6 de la tarde en un local pequeño, en la cuadra 11 de avenida Guillermo Billinghurts, frente al municipio. Ambos asaltantes ingresaron como clientes y encañonaron a la joven, que atendía en el agente bancario.

Mientras uno de los rateros ingresó a agente bancario y robo todo el dinero de la caja, su cómplice se encargó de despojar de las pertenencias al dueño. Le quitó celular y billetera. Todo el atraco a mano armada no duró más de 25 segundos.


Atrapan a ‘Yogui’ por robo de camioneta Hilux

Intentó negar que cometió un delito, pero las evidencias lo delataron. h, en

“Los policías de Depincri San Juan de Miraflores lo persiguieron 15 cuadras y tuvieron que hacer disparos para que el sujeto se detenga. Fue intervenido en jirón Libertad mz. D-6 en sector La Rinconada. En el taxi tenía una pistola, 4 municiones, 534 ketes de pasta básica de cocaína y 50 bolsitas de marihuana”, sostuvo el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la División Policial Sur 2.

Agregó que ‘Yogui’ aparece en el video cuando asalta al dueño de la camioneta. Luego se llevan el vehículo.


Mujer aplastada por camión necesita ayuda para operación

Vive de milagro. , en . Ella está delicada y debe ser operada con urgencia.

Esto fue en calle Central mz. D en asentamiento humano Mirador 2. La madre de familia, su hija María y nietos estaban almorzando cuando escucharon un ruido y el camión de placa M2V-894, se empotró sobre su casita.

“Mi madre estaba almorzando conmigo y mis dos niños. El camión estaba subiendo por una pendiente y el chofer habría perdido el control y ya no pudo avanzar. Retrocedió y cayó contra la casa de mi madre. Ella terminó herida en la espalda. De milagro está viva”, contó María Cjuno Gamboa (31).

La mujer fue rescatada por familiares y vecinos y trasladada al hospital María Auxiliadora. Su estado es delicado y tiene que ser sometida a una intervención quirúrgica por una lesión en la columna.


También lee: