César Alva Mendoza, asesino confeso de una niña en San Juan de Lurigancho, quiso engañar a la justicia haciéndose el enfermo.
San Juan de Lurigancho

El crimen de César Alva Mendoza indignó a todo el Perú. Alva confesó que asesinó y calcinó a Jimenita, una niña de tan solo 11 años en el distrito de. Hoy dictaron nueve meses de prisión preventiva para el conocido 'Monstruo de la bicicleta'. 

Julio Quintanilla, abogado de la familia Vellaneda, manifestó a RPP que César Alva Mendoza quiso atentar contra su vida. "Dentro de la audiencia ha fingido y se ha puesto mal. Pensamos que quería ir al baño y tirarse por la ventana o tratar de comer algo y atentar contra él",  manifestó Quintanilla.

El abogado también manifestó que César Alva Mendoza no tenía ningún problema psicológico.  "No ha habido ningún trastorno de carácter psicológico".

La orden de prisión preventiva contra César Alva Mendoza fue dictada por la jueza María Esther Dimas en una audiencia que duró más de cinco horas en la Dirección de Investigación Criminal (Dinincri). 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC