Alquilaron canchita, ganaron partido y  robaron 12 mil soles de local deportivo en San Juan de Lurigancho. Foto: Captura de pantalla de Canal N
Alquilaron canchita, ganaron partido y robaron 12 mil soles de local deportivo

¡No tienen límites! Un grupo de delincuentes se hicieron pasar como aficionados al fútbol para alquilar una canchita deportiva en y asaltar a los trabajadores del local tras jugar un partido. 

Según consignó Canal N, tras ganar el partido, los delincuentes redujeron a los trabajadores de la cancha deportiva de San Juan de Lurigancho y en cuestión de instantes se apoderaron de 12 mil soles. Inclusive realizaron un forado para ingresar a una tienda cercana de celulares y robar allí también. 

En 10 minutos, los delincuentes se apoderaron del dinero de la caja registradora y de varios equipos audiovisuales. Como si fuera poco, abrieron el portón de la cancha deportiva de San Juan de Lurigancho para ingresar una camioneta, de la que bajaron dos mujeres. 

Con una comba, los maleantes hicieron un forado para entrar a una tienda de venta de celulares. Para lograr su cometido, subieron el volumen del equipo de sonido de la cancha deportiva con el objetivo de que no se escuchara la bulla.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de la cancha deportiva, donde los rostros de los autores del robo quedó registrado. El video viene siendo analizado por la Policía para dar con el paradero de los delincuentes.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC