Las barberías se están convirtiendo en uno de los blancos preferidos de los . Esta semana un par de de estos ingresaron con armas a uno de estos locales en y uno de ellos no quiso ni perdonar el almuerzo del dueño.

Como se ve en las imágenes registradas por la cámara de seguridad del local en San Juan de Lurigancho, los asaltantes ingresaron y  con toda naturalidad fueron apoderándose de dinero y de pertenencias de clientes y trabajadores.

Era una hora en la que uno de los encargados se encontraba descansando y almorzaba en una de las sillas de establecimiento en San Juan de Lurigancho, uno de los delincuentes se encargó de quitarle el dinero que tenía en uno de los bolsillo y al verlo con su taper en mano también quiso llevárselo.

Sin embargo, a los pocos segundos el delincuente se percató que el contenido del taper estaba casi consumido en su totalidad y lo dejó en una silla al lado de su víctima. Acto seguido, ambos ladrones salienron corriendo del lugar en San Juan de Lurigancho.

Recordemos que esta misma semana Junior Núñez Zavaleta, el barbero oficial de las selección peruana, pasó el susto de su vida al sufrir del Cercado de Lima.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC