Estrangulan a mujer en hostal de San Juan de Lurigancho.
Estrangulan a mujer en hostal de San Juan de Lurigancho.

Debajo de la cama de un hostal fue encontrado el cadáver desnudo de una mujer, que murió estrangulada por el hombre con el que se hospedó y quien se retiró diciendo que iba a comprar comida, en .

El hallazgo se produjo a las 8 de la mañana de ayer en la habitación 304 del hospedaje ‘Sagitario’, ubicado en la Mz. Ñ, lote 11, de la primera zona de Bayóvar, en San Juan de Lurigancho.

Un empleado del local en San Juan de Lurigancho fue a pasarle la voz a la pareja para que se retire, pero al no recibir respuesta abrió la puerta y encontró a la infortunada sin vida debajo de la cama.

CON BOLSA

De inmediato, llamó a la policía y el administrador del hostal en San Juan de Lurigancho contó que la pareja llegó a las 7:50 de la noche del domingo. El hombre presentó un DNI falso, mientras que ella dijo no tener documentos. Cerca de la medianoche, salió, según él, por comida.

Los peritos indicaron que la mujer es de tez clara, gruesa y de unos 45 años de edad. “Estaba boca abajo y fue estrangulada con una bolsa de rafia”, expresó un agente en San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC