La muerte de una niña de 11 años en está levantando gran indignación en todo el Perú. El terrible asesinato de la pequeña mostró el peor lado de nuestra sociedad y que se debe de atender la salud mental de las personas. 

La menor de 11 años asistió a sus clases de en el talle vacacional de la comisaría en . Un hombre se percató que había, para él, un maniquí quemándose en una calle de San Juan de Lurigacho. El joven se acercó y se dio con la sorpresa que se trataba de un cuerpo humano. 

El cuerpo carbonizado pertenecía una niña de 11 años que había desaparecido hace un día antes. Las cámaras de seguridad mostraron que un hombre, identificado como César Alva Mendoza, estuvo con la menor paseando en bicicleta. 

El hombre fue encontrado en Ica y se mostró más que desafiante ante la policía de la comisaría de La Tinguiña. Alva Mendoza indicó  que falta su testimonio y que respetaba el trabajo de la policía. 

"A todos ustedes yo los respeto, normal. Es el trabajo de ustedes, pero falta mi declaración, pues", dice Alva Mendoza en tono desafiante ante la autoridad en Ica. El clip fue difundido por RPP. 

César Alva Mendoza ya se para que brinde su manifestación y poder aclarar el terrible crimen que viene conmocionando a todo el Perú. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC