Capturan a delincuentes que asaltaron a estudiante de 17 años, golpearon para robarle celular y luego atropellaron 

En su huida, delincuentes atropellaron a su víctima en San Juan de Lurigancho. Policía los capturó después de que robaron celular y bolso a universitaria

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

Con total ferocidad, tres delincuentes asaltaron a una estudiante universitaria de 17 años y, a golpes y jalones, le robaron un moderno celular y su bolso para luego atropellarla a la hora de escapar, en San Juan de Lurigancho. Minutos después, tras una intensa persecución, fueron capturados por la policía y terminaron en el piso.

A las 4:20 de la tarde, la joven iba a encontrarse con una amiga, pero al llegar al cruce de las avenidas Cajamarquilla y Pirámide del Sol fue interceptada por dos de los ladrones.

“Uno la despojó de su teléfono, valorizado en mil 300 soles, y el otro le quitó su bolso con materiales de arquitectura”, dijo un policía.

Pese a que estaba en desventaja, la estudiante opuso resistencia, pero al final perdió sus cosas y cayó a la pista.

ATROPELLADA

Los ladrones corrieron y abordaron el auto Kia Río, de color negro y de placa A7A-519, en el que se dieron a la fuga.

“El auto era conducido por un tercer sujeto que no le importó que la chica estaba en la vía y pasó por encima de su pierna derecha”, precisó un agente. La menor fue llevada a un hospital.

CAPTURADOS

Minutos después del robo, agentes de la comisaría Zárate vieron al vehículo en la avenida Malecón Checa y, tras una persecución, lo rodearon varias cuadras después.

Según un parte policial, ellos se identificaron como Gian Carlo Ramos Carbajal (26), Oswaldo Sánchez Luna (22) y Jorch Trinidad Padilla (25). Pertenecerían a la banda ‘ Los desalmados de Campoy’. En el carro se incautó una réplica de pistola y drogas. 

Ir a portada