Sujeto estranguló a su pareja, en Barranca. (Fotos: Trome)
SJL

Llegó a Lima a esconderse de la policía y sus vecinos terminaron delatándolo. El agente del INPE, Maycol Raymundo Matos Montes (24), fue detenido en la casa de su madre, en a donde se escondió tras cometer el feminicidio de su pareja Madeleine Delgado Valladares (32), en la ciudad de

Los policías de la comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, encabezados por el mayor PNP John Barbaran, llegaron hasta una vivienda en la cuadra 2 del jirón Las Galenas, y lo atraparon. Lo primero que dijo es: “Ya sé lo que hice” y de inmediato fue trasladado a la delegación.

En la sede policial este confesó que su pareja Madeleine Delgado llegó a la casa donde vivían, en Barranca, y le pidió reanudar su relación amorosa de dos años. Él aceptó volver a intentarlo, pero casi de inmediato ella recibió una llamada telefónica de un hombre y él contestó la llamada y escuchó que le decía “Hola, mi amor”.

Enseguida le reclamó a ella por lo sucedido y se desencadenó la tragedia “Discutí con ella y la estrangulé con su chalina”, dijo al ser interrogado en ña comisaría de La Huayrona, en San Juan de Lurigancho, terminó confesando que atacó y mató a su pareja con la cual tenían dos años de relación.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC