San Juan de Lurigancho: Casi una tonelada de alcaloide de cocaína valorizados en 40 millones de dólares

Droga estaba escondida entre sacos de papel reciclado y narcotraficantes usaron grasa para evitar que sea detectada por perros antidrogas. Policía indica que lo incautado en San Juan de Lurigancho está valorizado en 40 millones de dólares. 

Droga en sjl
Droga en sjl
Droga en sjl

¡Duro golpe al narcotráfico! Más de 800 kilos de alcaloide de cocaína fueron decomisados por la policía y la fiscalía la madrugada de este jueves dentro de un almacén en San Juan de Lurigancho.

La droga estaba escondida dentro de sacos con papel reciclado y estaba cubierta con una densa capa de grasa. Nueve personas fueron intervenidas tras el descubrimiento de la policía en San Juan de Lurigancho.

Personal del Grupo Orión de la Dirandro y del Poder Judicial llegaron hasta el almacén ubicado en la calle El Pozo, en San Juan de Lurigancho, donde hallaron la ilícita mercadería. La droga fue tapada con una capa de grasa para no ser detectada por perros.

Entre los detenidos se encuentran cinco colombianos y cuatro peruanos, quienes pretendían enviar los ladrillos de droga a España donde recibirían un pago de 40 millones de dólares.

Los detectives indicaron que los narcotraficantes utilizaron la figura de un guacamayo para sellar los ladrillos de alcaloide de cocaína, la que se presume ser de extra pureza.

Decomisan 800 kilos de droga en SJL. (Video: Difusión PNP)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada