Chapan a ‘Los Apretones de San Fernando’
a balazos
Chapan a ‘Los Apretones de San Fernando’ a balazos

Cantaron victoria por adelantado y terminaron perdiendo. A balazos fueron intervenidos cuatro presuntos integrantes de la banda ‘Los Apretones de San Fernando’, cuando descargaban en una cochera centenares de zapatillas, valorizadas en más de 250 mil soles, que momentos antes habían robado en

Uno de ellos terminó herido en la pierna.La noche del viernes, un grupo de ladrones armados interceptó una furgoneta que trasladaba los calzados, en El Agustino. Redujeron a los ocupantes y los dejaron abandonados en una calle.

A raíz del sistema GPS, la propietaria del vehículo lo ubicó en una cochera del paradero 4 de la avenida Canto Grande y pidió ayuda a los agentes de la comisaría ‘Santa Elizabeth’ y Escuadrón Emergencia Este 1.“Se realizó un operativo para capturarlos, pero ellos hicieron disparos. Se repelió el ataque”, reveló un efectivo.

ENFRENTAMIENTO

Tras el enfrentamiento, que duró varios minutos, el presunto delincuente R.V. N (28) intentó huir, pero resultó herido de bala en la pierna y con roce en el rostro. Fue trasladado a un hospital.

También cayeron K.L.L.E (29), quien tiene requisitoria vigente por el delito de asociación ilícita para delinquir, C. R. R (31) y K. M- C. (21). Se recuperó la mercadería robada.

Según una nota informativa elaborada en la citada delegación policial, en el lugar se halló una pistola Bersa con dos municiones y cuatro vehículos, dos de los cuales habrían sido utilizados para este delito.

“Al parecer, los delincuentes se confiaron y empezaron a repartirse el botín, pero los sorprendimos”, precisó el efectivo. Los intervenidos serán investigados por otros delitos similares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC