El sujeto fue trasladado a la Fiscalía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)
SJL

Un hombre ingresó a la vivienda de su expareja cuando no había nadie y se llevó más de 20 mil soles, que eran los ahorros de la familia, en

Según América Noticias, R.JB.T (21), alias ‘bizcochito’, fue capturado por los detectives del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Juan de Lurigancho Número 2, quienes recuperaron en tiempo récord casi la totalidad del botín.

Para cometer la fechoría en San Juan de Lurigancho, el sujeto no necesitó ninguna herramienta ni tampoco usó la fuerza, sino que tenía una copia de la llave de su expareja.

“El sujeto sacó duplicado de la llave de la exenamorada, porque le había agarrado confianza. La casa estaba sola, ingresó en la madrugada y sacó el dinero”, dijo el jefe de la Depincri SJL 2, Johny Espinoza.

La Policía fue alertada y de inmediato el sujeto fue intervenido. El delincuente llevó a los agentes a su casa, ubicada en el asentamiento humano Santa Fe Alta de Totoritas, y 15 mil soles fueron encontrados en el techo de su baño.

"El sujeto compró ropa, zapatillas. Reconoció el ilícito, había pagado su deuda del año anterior y compró un arma, todo con el dinero de su expareja”, dijo Espinoza.

El delincuente fue trasladado a la Fiscalía, en donde se realizan las investigaciones correspondientes por el robo en San Juan de Lurigancho. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC