Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

SJL: Dos menores de 7 y 3 añitos murieron tras incendio desatado en su vivienda | VIDEO | FOTOS

Padres dejaron a sus tres hijos solos en su casa de San Juan de Lurigancho mientras iban a comprar. El mayor pudo escapar pero los menores perdieron la vida de trágica manera.

Dos menores de 7 y 3 añitos murieron tras incendio desatado en su vivienda
Dos menores de 7 y 3 añitos murieron tras incendio desatado en su vivienda

¡TRAGEDIA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO ! Dos menores de tan solo 7 y 3 añitos perdieron la vida luego de un incendio desatado en su vivienda ubicada en el asentamiento humano Ampliación Bayóvar. 

Según consignó ATV Noticias, los padres de los niños salieron a comprar a unas pocas cuadras de la casa dejando a los tres pequeños en el interior. Fue en ese momento que se desataron las llamas.

El mayor de los hermanos pudo salir y pedir ayuda a los vecinos, quienes alertaron a los bomberos. Sin embargo, cuando lograron controlar las llamas, encontraron a los menores sin vida. 

Los padres de los niños fueron llevados a la comisaría de San Juan de Lurigancho. Sufrieron una crisis nerviosa tras enterarse del trágico hecho. Ellos se dedicaban a la reparación de colchones.

Dos menores de 7 y 3 añitos murieron tras incendio desatado en su vivienda. Video: ATV Noticias


Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));