Cometió un que merece el máximo castigo. Por eso, los familiares de Milena Tapullima Magipo (31) exigieron cadena perpetua para José Luis Ramírez Ramírez (34), quien la asesinó, descuartizó y quemó los restos. “Mató a dos personas, a Milena y a su hijito que llevaba en su vientre”, expresaron los familiares de la víctima.

“No debe salir nunca de la cárcel. Ella era una mujer trabajadora y estaba entusiasmada con el próximo nacimiento de su niño”, afirmó Edson Tapullima cuando acudió a la Dirincri para pedir que el juez le dicte detención preliminar al asesino de su hermana.
en un cilindro.

Los deudos están asesorados por el Ministerio de la Mujer, cuya titular, Ana María Mendieta, anunció que pedirá cadena perpetua porque hay agravantes como la crueldad y el hecho de dejar el cadáver descuartizado en un cilindro.

José Luis Ramírez, quien tiene hijos en otro compromiso, la habría matado para quedarse con los 50 mil soles de indemnización que, según se enteró, le pagarían en su trabajo si ella fallecía.

Ayer, el criminal declaró ante la policía que cometió el crimen por ‘una pelea de pareja’. “Luego enterré el cadáver en la choza hasta que decidí quemarlo”, expresó. Ante los detectives de Homicidios confesó que acabó con la vida de su pareja en diciembre del 2018, al golpearle la cabeza con una piedra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC