A comienzos de julio se dio a conocer . El cadáver de la víctima fue dejado debajo de la cama de una habitación y solo días después , que era nada menos que su expareja Walter Tinoco Ochoa.  

Sin embargo, las cosas no terminaron aquí sobre este caso en San Juan de Lurigancho. Este lunes, un ingeniero de sistemas denunció que fue implicado en este crimen debido a que el verdadero responsable usó su DNI para poder registrarse en el hostal de que terminó siendo la escena del crimen. 

De acuerdo al testimonio de William, la Policía se presentó en su oficina pocas horas después de cometerse el asesinato en San Juan de Lurigancho y lo incriminó directamente por este asesinato en frente de todos sus compañeros. Esto fue sólo el inicio de las muchas complicaciones por las que pasó debido a su documento de identidad.

El afectado explicó que en el 2015 perdió su DNI y tras presentar su denuncia a la comisaría creyó que todo no pasaría de ser in trámite más. Sin embargo, este último mes terminó siendo un martirio en el que William tuvo que recurrir a una defensa legal y a diversas citaciones por el usó que Tinoco Ochoa hizo de este documento perdido en San Juan de Lurigancho.

William contó todos los problemas laborales que se añadieron a los que ya tenía con la Policía a causa del uso de su DNI en el asesinato en San Juan de Lurigancho. Una lección que queda para que todos tengamos más cuidado con esto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC