San Juan de Lurigancho: Hallan cadáver calcinado de niña que se perdió en la puerta de la comisaría [VIDEO]

La pequeña de 11 años tomaba un taller en las instalaciones de la comisaría de Canto Rey y se reportó perdida el día de ayer 

Cuerpo sin vida de niña de 11 años fue encontrado en la calle
Pequeña de 11 años se perdió en la puerta de la comisaría

San Juan de Luringancho. - A menos de 24 horas de haber sido reportada la desaparición de una niña de 11 años que se perdió en la puerta de la comisaría de Canto Rey, se encontró su cuerpo sin vida y calcinado en la calle a las 7 de la mañana.

G. Vellaneda asistía a un taller de pedredería en las instalaciones de la comisaría de Canto Rey. A las 11 de la mañana solía llegar a su casa, ayer no ocurrió de ese modo. El día de ayer no se registró su asistencia.

El señor Jorge Vellaneda, papá de la niña, declaró que el día de ayer dejó a su hija frente a la comisaría a las 9:19 am para que ingrese a la institución. Además, asume que el auto blanco que estaba estacionado cerca se habría llevado a la fuerza a la pequeña. El papá no la vio cruzar la calle ni ingresar a la comisaría.

Diana Ruiz, mamá de la pequeña, estuvo buscando a su hija desde el día de ayer y hoy en la mañana todavía tenía la esperanza de encontrarla sana. Hasta el momento se rehúsa a creer que el cadáver calcinado sea de su hija G.Vellaneda.

Los padres aseguran que no recibieron el apoyo inmediato de la policía. Se desconocen los motivos del tan cruel crimen contra una niña de once años.

Cuerpo sin vida de niña de 11 años fue encontrado en la calle

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada