El hombre responde al nombre de César Alva Mendoza (38) y la Policía ya inició su búsqueda.
San Juan de Lurigancho

El caso de la niña de 11 años calcinada en toma un nuevo giro. La información indica que la familia recibió una fotografía donde se ve la pequeña niña paseando con un hombre en bicicleta. 

El respondería al nombre de César Alva Mendoza (38). Los familiares de la menor asesinada manifiestan que este hombre sería el asesino de su hija. 

Las denuncias.  cuenta con dos denuncias por violación sexual a menores de edad, una denuncia por robo agravado y por maltrato familiar. 

La Reniec indica que César Alva Mendoza es originario de Ica y tiene una estatura de 1.70 metros. La dirección del sospechoso corresponde al distrito de San Juan de Lurigancho. 

La Policía ya se encuentra tras los pasos de César Alva Mendoza para que rinda su manifestación para poder esclarecer el caso y poder encontrar al culpable de tan horrendo crimen. 

La Policía Nacional se encuentra tras los pasos del  presunto asesino de  M.J.V.R. El hombre fue identificado como César Alva Mendoza

Como se recuerda, le cuerpo calcinado de la pequeña fue encontrado a unas cuadras de su vivienda. La pequeña había salido de su y fue seguida por un sujeto en bicicleta desde que abandonó la comisaría de Canto Rey en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes de una cámara de seguridad ubicada en una de las viviendas de la calle por donde pasaba la menor, se puede observar al sospechoso seguir sigilosamente a M.J.V.R, quien se encontraba concentrada en caminar rumbo a su vivienda.

César Alva Mendoza
vestía un polo plomo o azul y un pantalón oscuro, además manejaba bicicleta. La policía cree que este sujeto ya conocía a la menor, pues algunos indican que es un conocido de los alrededores de la comisaría de Canto Rey.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC