Asesina a chofer por pedirle que mueva su auto
Asesina a chofer por pedirle que mueva su auto

Se puso violento y lo mató. Un sujeto le disparó a quemarropa al chofer de un camión recolector que pasaba por las calles de Canto Grande, en el distrito de . El conductor Antonio Muñoz Rodríguez (40) falleció camino al hospital tras recibir el impacto de bala.

Todo ocurrió cuando el chofer del camión recolector le pidió al sujeto, que se encontraba tomando licor con un grupo de amigos en la calle de Canto Grande, que moviera su vehículo para que pueda pasar y recoger la basura.

Según testigos citados por América Noticias, el chofer del camión le insistió al hombre que mueva su carro, pero este, lleno de ira, solo atinó a tomar su arma y dispararle en el pecho. Antonio Muñoz Rodríguez fue trasladado al hospital, pero falleció.

De acuerdo a América Noticias, testigos indicaron que el sujeto que baleó al chofer del camión recolector tendría denuncias en su contra e, incluso, habría estado cumpliendo condena en la cárcel por el delito de raqueteo. 

Personal de criminalística de la Policía Nacional llegó hasta el lugar, ubicado en San Juan de Lurigancho, para reunir toda la evidencia posible para dar con la identidad del presunto asesino de Antonio Muñoz Rodríguez 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC