Matan a mujer de 9 balazos en la puerta de su casa y sospechoso sería su expareja. Foto: Trome
Matan a mujer de 9 balazos en la puerta de su casa y sospechoso sería su expareja

¡Un nuevo presunto feminicidio vuelve a generar indignación! Una mujer fue asesinada a sangre fría en la puerta de su casa en . El principal sospechoso es su expareja, quien según la familia, la acosaba constantemente. 

Julia Asunción Rayme Valenzuela fue baleada con nueve disparos en la puerta de su casa en San Juan de Lurigancho la mañana de este miércoles cuando iba camino al paradero para ir a trabajar. La policía sospecha de Julio César G. R., expareja de la víctima, quien la habría estado esperando fuera de su vivienda ubicada en la Mz E Asociación Los Alamos.

Familiares de la víctima contaron a América Noticias que el sujeto estuvo rondando por la zona en los últimos días. Asimismo, contaron que tenía varias denuncias por violencia familiar en su contra y que la mujer habría terminado la relación cuando se enteró que le realizaba tocamientos indebidos a su menor hija.

Las cámaras de seguridad de la calle de San Juan de Lurigancho habría captado en asesinato. La policía viene investigando el hecho en la escena del crimen.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC