Matan a ‘Chatín’ por robar carro en San Juan de Lurigancho.
Matan a ‘Chatín’ por robar carro en San Juan de Lurigancho.

Un vecino disparó y mató a un presunto delincuente, desde la ventana de su casa, tras descubrirlo robando un vehículo junto con otros sujetos, en .

Eran las 3 de la madrugada de ayer cuando Kevin Rovellano Zevallos (23), ‘Chatín’, y otros dos sospechosos llegaron en un auto hasta la cuadra 11 de la calle Chavín de Huántar, San Juan de Lurigancho, para hurtar las autopartes y objetos de valor de los carros estacionados.

“Escuché ruidos y miré por la ventana. Saqué mi arma e hice disparos al aire, pero ellos me respondieron y se produjo un tiroteo. Uno de ellos cayó al suelo y los otros huyeron en el motokar”, contó el vecino de esta calle de San Juan de Lurigancho, quien por seguridad no se identificó.

Los policías llegaron al lugar en San Juan de Lurigancho y confirmaron que ‘Chatín’ murió de un tiro en la cabeza y se le halló un fierro que usaba para abrir las puertas de los carros. Se informó que el fallecido tenía antecedentes policiales.

El autor de los disparos, quien es vigilante, fue intervenido y trasladado a la comisaría de Zárate, San Juan de Lurigancho.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC