San Juan de Lurigancho: Sicarios mataron a balazos a trabajadora INPE [VIDEO]

Obstetriz salía de su trabajo junto a compañera cuando fue baleada por siciarios a bordo de mototaxi en  San Juan de Lurigancho.

Otro terrible hecho violencia se registró en Lima. Una obstetriz que trabajaba para el INPE fue asesinada a balazos por sicarios en San Juan de Lurigancho. Los sujetos la esperaron a bordo de un mototaxi antes de disparar.

De acuerdo con el primer reporte de Canal N, la trabajadora médica del INPE salió de su centro de labores en compañía de otra mujer. Al verla, uno de los sujetos que estaban en el mototaxi descendió y se acercó para darle dos balazos en la cabeza a su víctima en San Juan de Lurigancho.

En las imágenes emitidas se ve el cuerpo cubierto de la infortunada mujer cubierto en plena calle y siendo rodeada por agentes de la Policía y diversos testigos del hecho en este punto de San Juan de Lurigancho.

Las autoridades no dieron más detalles de este crimen en San Juan de Lurigancho, ni la identidad de la fallecida. Mientras tanto se disparan hipótesis de que habría sido un ajuste de cuentas, lo cual viendo siendo investigado.