Según vecinos, Kevin Rayo Santa María (18) es fanático de los juegos en línea de violencia extrema. (Foto: Difusión PNP)
SJL

Momentos de terror fueron los que vivieron un hombre y su sobrino cuando estaban trabajando en una carnicería de. Y es que el hijo de Tomás Rayo Fretel se descontroló por completo y atacó a sus familiares con un enorme cuchillo de carnicero. 

Kevin Rayo Santa María de 18 años llegó, como todas las tardes, a la cuadra 6 del jirón Milenramas, en San Juan de Lurigancho, para ver a su padre, quien trabaja en una carnicería junto con su primo.

El joven empujó la puerta de la carnicería de manera violenta y comenzó a discutir con su padre, quien en ese momento estaba cortando chuletas de cerdo con un enorme cuchillo. El muchacho le quitó el arma blanca y lo cogió por el cuello.

Tras intercambiar algunas palabras Kevin Rayo comenzó a clavarle la filuda herramienta en la espalda, tórax, nuca y manos a su propio padre. Al ver la escena, Iván Calixtro Pablo (21), primo del atacante, decidió intervenir y defender a su tío. 

Sin embargo, Kevin Rayo redujo a su primo y lo tumbó al suelo a punta de golpes, donde lo acuchilló. Ambas víctimas presentaron múltiples cortes en varias partes del cuerpo, según consignó el noticiero de ATV +.

Tras el ataque, Rayo Santa María corrió a su casa en San Juan de Lurigancho para esconderse. Mientras, sus víctimas acudieron a la comisaría de Apolo para poner la denuncia correspondiente y pedir ayuda. 

Ambos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que agentes de la División Policial Lima Este 1, a cargo del coronel Pedro Rojas, intervinieron al sujeto, quien mostraba manchas de sangre en distintas partes el cuerpo, y lo llevaron hasta la dependencia policial para ser investigado por los presuntos delitos de parricidio y homicidio.

Vecinos de la zona indicaron que Kevin Rayo es un asiduo asistente a las cabinas de Internet, donde pasa horas frente a la pantalla participando en juegos en línea de violencia extrema, y que al salir de estos establecimientos, siempre se pone violento.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC