"¡Vas a morir!", son los gritos de las personas en contra de César Alva Mendoza. El llamado 'Mounstruo de la bicicleta' fue trasladado al penal de Ancón.
San Juan de Lurigancho

¡Haciendo justicia por Jimenita! El Poder Judicial dictó 9 meses de prisión preventiva para , violador y asesino confeso una niña de 11 años en el distrito de

La decisión se tomó tras una audiencia de cuatro horas realizada en estricto privado por ser un caso de violación sexual. Gustavo Alva Mendoza (38), el ‘Monstruo de la bicicleta’, será llevado directamente al penal de Ancón 2 en unas horas. 

El crimen de César Alva Mendoza es totalmente despreciable y así se lo hacen sentir decenas de personas en el momento que era trasladado al penal de Ancón. "¡Te vas a morir!", "¡Maldito!", "Púdrete en la cárcel", son algunos de los gritos que se pueden escuchar. 

El traslado de César Alva Mendoza se realizó con las medidas de seguridad correspondientes. Cabe recordar que Alva cometió el crimen hace unas semanas y fue capturado en Ica. El caso del ‘Monstruo de la bicicleta’ conmocionó a todo el Perú.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC