Shirley Silva Padilla. Foto: Facebook
Shirley Silva

Lamentable. Una  de 25 años y conocida como ‘La gringa’,  asesinó a dos personas en San Juan de Lurigancho luego de mostrarse descontenta con el trato de ambos durante la madrugada de este último jueves.

Alias ‘La gringa’ habría estado bebiendo licor en plena calle del asentamiento humano Urzuriaga en San Juan de Lurigancho, en compañía de Francisco Alhuai Carrillo de 30 años. Poco antes de las 2 de la madrugada, un sujeto se acercó a molestarla causando la ira de la mujer. 

Silva Padilla sacó su arma y asesinó al hombre que la acosaba de dos balazos. El sujeto quedó tendido en plena calle de San Juan de Lurigancho. 

Según fuentes consultadas por Trome, Silva Padilla y Alhuai Carrillo regresaron hasta su vivienda para sacar dinero e ir a comer. Es así que llegaron hasta el chifa de Freddy Marcas, ubicado en la cuadra cuatro de la Avenida Santa Rosa en San Juan de Lurigancho.

Allí pidieron dos platos de arroz chaufa y minutos después se quejaron ya que consideraron que el platillo no contenía pollo. En ese momento, Freddy Marcas sale de la cocina y les exige que paguen la cuenta, por lo que la mujer saca su arma y le dispara en la cabeza.

Al momento Shirley Silva Padilla ya fue capturada por la policía cuando la encontraron durmiendo en un hotel cercano al chifa de Freddy Marcas. Fuentes de Trome indican que Alhuai Carrillo habría dado aviso a la policía y delatado a su compañera.

Freddy Marcas dejó en la orfandad a una niña de ocho años y a su familia consternada. El hombre perdió la vida en un hospital de San Juan de Lurigancho luego de que fuese conducido allí de emergencias. 

Shirley Silva Padilla y Francisco Alhuai Carrillo huyeron del chifa de Freddy Marcas segundos después de haber perpetrado el crimen. Ambos delincuentes escaparon en un mototaxi y se refugiaron en un hotel cercano. 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC