Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Familiares de niña encontrada calcinada piden "pena de muerte para el asesino" [VIDEO y FOTOS]

El pedido de justicia de los familiares de la pequeña asesinada llega desde San Juan de Lurigancho

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho

Los restos de la niña que fue asesinada y calcinada en San Juan de Lurigancho vienen siendo velados por su familiares. El dolor de la familia es más que evidente y no es para menos. La pequeña niña fue a sus clases de verano, desapareció y le arrebataron la vida. 

La familia. Pero son los familiares de la niña de 11 años los que piden y reclaman justicia y que la muerte de la pequeña no queda impune. Como se recuerda, el cuerpo de la niña fue encontrado a unas cuadras de la Comisaría de Canto Rey, San Juan de Lurigancho

"Pido que se agilicen (las investigaciones), que haya justicia, y pediría la pena de muerte para los violadores", manifestó Jorge Vellaneda, padre de la menor asesinada hace unos días. 

El caso

Jorge Vellaneda llevó a su hija a la Comisaría de Canto Rey donde estaba inscritas a un curso de bisutería. El hombre manifestó que la dejó cerca a la comisaría pero no la vio entrar. 

Las imágenes que se obtuvieron de las cámaras de seguridad no son muy claras y faltan 20 segundos fundamentales para saber si la niña entró o no a la comisaría de San Juan de Lurigancho. 

Se creó un grupo especial para poder investigar el caso de la niña asesinada y calcinada en San Juan de Lurigancho
 
Otro video muestra que un hombre lleva a la menor en un bicicleta. Varios medios de comunicación indican que el hombre ya fue plenamente identificado y se ha iniciado su búsqueda. 

San Juan de Lurigancho

El pedido de justicia de los familiares de la pequeña asesinada llega desde San Juan de Lurigancho.

Cargando siguiente contenido

Portada