Vecinos de Ica acudieron hasta la comisaría de La Tinguiña para hacer sentir su malestar por el caso de niña calcinada y pidieron que César Alva Mendoza sea ajusticiado por el pueblo.
San Juan de Lurigancho

Después del , quien fue calcinada en , el padre de la niña, Jorge Vellaneda acusó a la Policía de “obstruir” en las investigaciones, además indicó que ningún representante del Gobierno, en este caso la ministra de la Mujer, , se había comunicado con él o sus familiares.

En entrevista con Radio Exitosa, Vellaneda sostuvo que los efectivos intentaron tapar las evidencias al negar que la menor no había ingresado a la dependencia policial de Canto Rey, sin embargo, se comprobó .

Asimismo, Vellaneda denunció que no ha tenido el apoyo adecuado de la Policía, mucho menos del Gobierno y que una congresista-de quien prefirió no decir su nombre-le prometió que haría un seguimiento del caso, pero hasta ahora sigue esperando su llamada.

“Me comuniqué con una congresista y dijo que iba a hacer seguimiento, la Dirincri y que lo íbamos a manejar con el general Sotil, yo esperé su llamada y hasta ahora nada. Tampoco me ha llamado la ministra de la Mujer, no ha venido nadie, ni el general Sotil”, dijo el padre de la menor.

CAPTURAN A PRESUNTO ASESINO

, presunto asesino de la niña en San Juan de Lurigancho, dará su manifestación en Lima sobre qué pasó con la pequeña que paseaba con él en una bicicleta.

Como se recuerda, Cesar Augusto Alva Mendoza fue indicado como el principal sospechoso en la muerte de una niña de 11 años de edad en San Juan de Lurigancho.

Las cámaras de seguridad captaron el preciso instante donde Alva Mendoza pasea con la pequeña en bicicleta en San Juan de Lurigancho. El cuerpo de la mejor fue encontrado calcinado muy cerca la casa del .

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC