Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Policía inspecciona casa de sospechoso por asesinato de niña [VIDEO y FOTOS]

César Alva Mendoza es el hombre que estaba con la niña de 11 años en una bicicleta en San Juan de Lurigancho. La vivienda del sujeto se encuentra a pocos metros donde fue encontrado el cadáver de la pequeña. 

San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
San Juan de Lurigancho
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada
Niña calcinada

César Alva Mendoza es indicado como el hombre que acompaña a la niña de 11 años en San Juan de Lurigancho. La Policía logró identificar al sujeto y ya se encuentra tras sus pasos. Todo indica que sería la última persona que vio con vida a la pequeña que fue encontrada calcinada a metros de la comisaría en San Juan de Lurigancho. 

Las denuncias. César Alva Mendoza cuenta con dos denuncias por violación sexual a menores de edad, una denuncia por robo agravado y por maltrato familiar.

La Reniec indica que César Alva Mendoza es originario de Ica y tiene una estatura de 1.70 metros. La dirección del sospechoso corresponde al distrito de San Juan de Lurigancho.

La Policía ya se encuentra tras los pasos de César Alva Mendoza para que rinda su manifestación para poder esclarecer el caso y poder encontrar al culpable de tan horrendo crimen.

La policía llegó a la vivienda de César Alva Mendoza vivía en el segundo piso de un inmueble ubicado en la urbanización San Gabriel, San Juan de Lurigancho

A unos metros. La vivienda que era alquilada por Alva Mendoza solo estaba a pocos metros donde la niña de 11 años fue encontrada calcinada. 

La Policía llegó temprano en la mañana la vivienda y cerraron el lugar para continuar con las investigaciones. La información indica que lograron encontrar a la pareja de Alva Mendoza y ya se encuentra siendo interrogada por las fuerzas del orden. 

San Juan de Lurigancho

Cargando siguiente contenido

Portada