¡Insólito! Una pelea entre dos perros provocó el enfrentamiento de sus dueños, uno de ellos un capitán de la policía, quien sacó su arma e hirió de un balazo en el pecho a su vecino, al que dejó al borde de la muerte, en . El oficial fue capturado por sus colegas, que tuvieron que perseguirlo por los techos de las casas.

Fue en la Mz F-9 de la calle Morales Duárez, en el sector ‘Mariscal Cáceres’, donde Oswaldo Pereyra Gonzales (36) y su cuñado Rafael Crespo Tataje (36) salieron de su casa al escuchar que su mascota peleaba en la calle con otro can, que pertenecía al efectivo Danny Crisóstomo Ñaccha (33).

TIROTEO

“En ese instante salió de su vivienda el agente con su arma en la mano y gritando: ‘Soy policía y si quiero mato a tu perro por pegarle al mío’, pero de pronto comenzó a disparar e hirió en el pecho a Oswaldo Pereyra y le rompió la cabeza a Rafael Crespo”, explicó Arturo Quispe, abogado de las víctimas.

Agregó que los vecinos llamaron a la policía y el oficial, al escuchar la sirena de la patrulla, se escondió en su casa, pero luego trepó al techo para escapar.

“Por los moradores se tuvo información de que se trata de un oficial de la policía. Con orden del fiscal de turno se procedió a ingresar a su vivienda y se le atrapó cuando huía por los techos. La policía no va a dejar pasar por alto cualquier hecho disfuncional o delictivo”, informó el general PNP Gastón Rodríguez, jefe de la Región Policial Lima. (M. Rochabrum)

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC