La Policía Nacional capturó a dos delincuentes armados, identificados como Miguel Julio Huanilla Regalado y Carlos Ernesto Muñoz Vásquez, que momentos antes habían asaltado una pollería ubicada en el asentamiento humano José Carlos Mariátegui, en

En las imágenes del restaurante se ven que los dos hampones irrumpen y amenazan a los comensales. De inmediato, uno de ellos se va directo a la caja registradora, mientras que el otro se queda en la puerta vigilando que nadie salga. El atraco duró apenas un minuto.

Sin embargo, agentes del Escuadrón de Emergencia Este patrullaban la zona y se percataron del robo e intervinieron. Huanilla Regalado, el sujeto que estaba cerca de la puerta, trató de huir y disparó contra los policías, quienes respondieron el ataque y lo hirieron.

Muñoz Vásquez, el delincuente que tenía el dinero de la caja registradora, salió corriendo, pero fue reducido por los agentes. Él fue llevado a la Depincri de Canto Rey, mientras que el herido permanece internado en el hospital Hipólito Unanue.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC