El preciso instante en que policía sicario asesina a cantante de cumbia y a su amigo
El preciso instante en que policía sicario asesina a cantante de cumbia y a su amigo

A dos meses del terrible asesinato de un cantante de cumbia y su amigo cuando se encontraban en la puerta de la casa del segundo en , se conoció el rostro del asesino de ambos jóvenes. 

En las imágenes facilitadas por la Depincri 1 de San Juan de Lurigancho, se observa cómo un sujeto se acerca por detrás de Talo Colán Taype Flores de 30 años y sin decirle una palabra, le dispara en la cabeza. 

Luego, se pone frente a Marco Antonio Porras Turpo de 29 años, quien era cantante de la orquesta 'Mallanep Internacional' y le dispara dos veces en el pecho. Luego, el sujeto escapa de la escena del crimen como si nada hubiera ocurrido. 

La Policía identificó al atacante como el suboficial PNP Andy Giuseppe Laupa Torres quien estaba destacado en una comisaría de Villa María del Triunfo y se encuentra en calidad de prófugo luego de que se emitiera su orden de captura. 

La familia del fallecido cantante de cumbia exige justicia y denuncian que el delito ha sido tipificado como homicidio simple. “Hasta el momento no encuentran al policía. El fiscal de turno ha tipificado este delito tan grave como homicidio simple, eso es lo más indignante”.

“Solo nos han dicho que ya tienen la orden para la detención. Lo que tenemos entendido es que este policía está en el Vraem y pedimos al Ministro del Interior que lo pongan en el programa de recompensa para una captura más rápida”, dijo en padre de Marco Porras.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC