A balazos asaltan ‘Reina del karaoke’ en San Juan de Lurigancho.
A balazos asaltan ‘Reina del karaoke’ en San Juan de Lurigancho.

A balazos, tres integrantes de una banda de ‘marcas’ interceptaron el moderno auto de la propietaria de una cadena de videopubs y karaokes que, en su intento por escapar, retrocedió raudamente, pero terminó chocando contra un poste de luz, en . Al final, los hampones le robaron su cartera con una fuerte suma de dinero.

Eran las 5:40 de la mañana de ayer cuando Elizabeth Montalvo (38) salió con dos amigas de su local ubicado entre la avenida Ampliación y el jirón Intermedio, en la urbanización Mariscal Cáceres, San Juan de Lurigancho, en su carro de placa ARM-211.

De pronto, un auto oscuro con lunas polarizadas se le cruzó en esta vía de San Juan de Lurigancho. “Bajaron tres hombres armados que nos apuntaron. Tenían chompas con cuello ‘Jorge Chávez’ para cubrirse parte de la cara”, contó la agraviada.

DISPARARON

En un acto arriesgado de valentía, la mujer retrocedió a toda prisa con la intención de huir, pero uno de los maleantes disparó a las llantas y al capó en San Juan de Lurigancho.

El carro se despistó y chocó fuertemente contra un poste de luz en esta calle de San Juan de Lurigancho. Al ver que su víctima ya no podía escapar, abrieron la puerta del vehículo y se llevaron la cartera con la plata.

Acto seguido, los hampones abordaron el carro en el que llegaron y huyeron a toda prisa. Aún presa de un ataque de nervios, Elizabeth Montalvo avisó a la policía. Detectives del Depincri 1 de San Juan de Lurigancho investigan el caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC