Sicario bajó de vehículo similar y los acribilló a balazos en San Juan de Lurigancho. (Fotos: Trome)
Asesinato San Juan de Lurigancho

Una oscura calle de fue escenario de un crimen atroz. Dos amigos, ambos con antecedentes policiales, fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en un mototaxi. El sicario escapó en otro vehículo similar, que lo esperaba muy cerca.

Eran las 10 de la noche cuando Nik Andre Huatuco Cruz (21), conocido como ‘Borrachito del cerro Velasco’, conducía el mototaxi Bajaj azul de placa 2682-1F e iba con su vecino Víctor Enrique Ojeda Rosales (30).

Otro mototaxi, también azul, les cerró el paso en la avenida Ampliación José Carlos Mariátegui y de inmediato se bajó un sujeto, de contextura delgada y estatura baja, quien los acribilló a balazos.

HERIDOS

Nik Huatuco recibió dos impactos y quedó inconsciente al volante. Su amigo Víctor Ojeda trató de escapar y bajó del vehículo, pero terminó desplomándose frente a un local. Los maleantes huyeron con dirección a la avenida Wiesse.

Los vecinos y policías de la comisaría de 10 de Octubre, que realizaban operativos cerca de la zona, llegaron y trasladaron a los heridos a un hospital.

Víctor Ojeda, quien registra antecedentes por estafa, llegó cadáver con el tórax perforado. Nik Huatuco, con antecedentes por robo agravado, murió poco después.

Ambos amigos vivían en el barrio de José Carlos Mariátegui.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC