Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

San Juan de Lurigancho: Sicarios asesinan de 15 balazos a vendedor de terrenos y a su secretaria tras recibir llamada

Víctimas recibieron misteriosa llamada telefónica, salieron a la calle y sicarios los mataron a balazos. Móvil del crimen sería por tráfico de terrenos que hay en la zona.

Asesinan a vendedor de terrenos y su secretaria
Asesinan a vendedor de terrenos y su secretaria
Asesinan a vendedor de terrenos y su secretaria
Asesinan a vendedor de terrenos y su secretaria

Un vendedor de terrenos y su secretaria fueron asesinados de 15 balazos por unos sicarios en la puerta de la vivienda que usaban como oficina, en San Juan de Lurigancho. La pareja recibió una extraña llamada y al salir a la calle, dos desconocidos bajaron de un auto y les dispararon a quemarropa, sin posibilidad de escapar. Se cree que el móvil del crimen fue por el tráfico de terrenos que hay en la zona.

De acuerdo a información de la Policía Nacional y testigos del hecho de sangre, Emiliano Pretell (64) y Haydeé Quispe (30) recibieron una llamada, salieron a verificar quién los solicitaba sin pensar que eran los sicarios contratados, al parecer por un traficante de terrenos que ya había amenazado a la pareja anteriormente.

El hecho se registró en la zona conocida como ‘El balcón de Santa María’, En San Juan de Lurigancho, donde el occiso sería el dueño de un inmenso terreno y por el cual, habría sido extorsionado desde hace meses atrás.

Agentes de la Depincri 1 San Juan de Lurigancho señalaron que la víctima conocía a sus asesinos, pues familiares del occiso declararon que él no contestaba llamadas telefónicas de números desconocidos. 

Cargando siguiente contenido

Portada